sábado, 26 de enero de 2008

Jornada Menores Alcalá de Henares


He ido a correr hasta Alcalá de Henares junto con otros dos amigos del Club (Alex y Ángel). Lo he pasado bien. He quedado primero en 500 ml (sólo éramos 2 y el otro no me apretó mucho). En 60 ml hubo mucho nivel y quedé de 2º, detrás de Carlos Casado. Ya van 2 veces que me gana y creo que es más rápido en 60 que yo, aunque no me voy a rendir tan fácilmente porque estoy un poco bajo de forma y no he preparado la velocidad. Hay algo que me choca de Carlos Casado, él llega, calienta, corre los 60 ml y se pira. No creo que así se disfrute mucho de este deporte. A mi me gusta ir con los amigos del Club y siempre correr dos pruebas (60 y 500 ó 60 y 1000).

Hablando de amigos, Alex ya lo conozco desde la temporada pasada. Es cadete y le gusta saltar vallas. Yo creo de verdad que podría ser muy bueno en esta disciplina, pero las vallas aún no las hemos entrenado bien en el Club y eso se nota (a mi las vallas me dan repelús). Su objetivo creo que debe ser la mínima en vallas para el campeonato de España de Cadetes de Octubre.

Ángel es nuevo en el Club. Me está ayudando mucho en los entrenamientos, ya que es muy competitivo y quiere mejorar muy rápidamente. Necesita tiempo para ponerse en forma y encontrar la disciplina que mejor se adapte a sus características (yo creo que el fondo y el cross le puede ir bien).