sábado, 28 de abril de 2012

IV Control de Marcas A.L - Cáceres



Aquí nos venimos a pasar el día Ángel Bachiller (que tiene casa en Cáceres) con sus padres, Elisa y su padre, y yo con toda la family (madre, padre, tita y hermano).

Cuando salimos por la mañana temprano llovía mucho, y no paró hasta que llegamos a Cáceres. Una vez allí fuimos a ver las pistas y luego a comer. Comimos bastante bien en un café cerca de las pistas (creo que se llamaba los escritores o algo así), la gente muy amable y atenta.

Después de comer nos fuimos a las pistas, nada que ver con lo de Madrid, aquí en todas las carreras hay cámara de llamadas y un pabellón cubierto donde puedes calentar. De ahí te llevan a la pista y a competir (sin nadie por el medio de la pista que te moleste, sólo los atletas que están compitiendo o van a competir).


La primera en salir a pista fue Eli, que lo hizo muy bien, ganó su serie con mucha diferencia, sin rivales es más difícil mejorar, aunque ella respecto al anterior mejoró bastante.

Luego nos tocó a Ángel bachiller y a mí. Yo hice longitud y un 100 (demasiado pegados en el tiempo) y Ángel sólo el 100. En longitud sólo me dio tiempo ha realizar un salto (no lo he practicado nada en todo el año, sólo era para tener una marca de referencia), ya que al poco tuve que calentar para correr el 100. La tarde estaba con chubascos aislados, cuando salté longitud llovía bastante (eso sí habilitaron una carpa para resguardarse y te daban un pincho con un número para marcar la distancia en el salto de longitud), salté 5,29, pero es que me fui para atrás cuando caí, si no creo que hubiera estado cerca de los 6 m (en las fotos que me sacaron se ve bastante claro que pudo haber sido un salto bastante mayor). Para no saltar nunca ni siquiera en los entrenamientos no está mal.


Luego corrí los 100, ¡buf! que petardada, lo hice bastante mal. Ángel bien, pero por no sé qué de una sombra le dieron un mal tiempo (me ganó por bastante y en los tiempos aparezco como con sólo 6 centésimas por detrás de él).


Me voy bastante contrariado, porque en los entrenamientos estoy muy cerca o igual que los demás, incluso hay días que mejor, pero luego no consigo hacer una buena competición.

Al terminar nos volvimos para casa cada uno por su lado, no fue en lo deportivo una buena jornada, pero lo pasamos bastante bien.