domingo, 17 de octubre de 2010

XXXII Carrera Popular Villaviciosa de Odón

Del Cronos Villaviciosa han venido este año dos atletas al Alcorcón (Victor Prieto y Alberto Sánchez), así que este domingo Elisa y yo nos fuimos a correr esta carrera. Hacía un día estupendo, aunque a la sombra refrescaba bastante. El Cronos Villa es un Club que está asociado al CAP de Alcobendas, y eso se notaba, ya que estaba lleno de atletas de este Club (vamos a ponerle falta a Ryan ya que no apareció por allí).
La prueba de cadetes era de 2100 m, distancia que a mí se me hace eterna. Iba los primeros 500 m con los primeros pero luego iba desfalleciendo y lo pagué, me costó bastante terminarla (acabé por la mitad más a menos). De los nuevos atletas del Alcorcón, Victor fue 2º y Alberto 3º completando una gran carrera, aunque Alberto estaba tocado de una lesión y empeoró por correr, con lo que es bastante posible que esté por lo menos un mes de baja.
Elisa finalmente corrió con las juveniles, ya que llegó un poco tarde y se lió con la salida de las cadetes, aún así terminó 2ª haciendo una gran carrera.
Como resumen de esta primera carrera de la temporada decir que me lo pasé muy bien, aunque en lo deportivo estoy bastante flojo, y se nota que sólo llevo un mes entrenando después de un descanso casi absoluto en verano.
Ya sólo me queda desear a tod@s un temporada llena de ilusión y repleta de alegrías.