domingo, 18 de octubre de 2009

Campeonato de España de Cadetes

Para Barcelona nos fuimos mis padres, mi hermano y yo, y el sábado se vino en avión la Tita. Ha sido un fin de semana fantástico. El viaje para Barcelona fue un tanto accidentado, ya que mi madre no se encontraba bien y tuvimos que parar cada poco. Llegamos al Prat de Llobregat de noche. Mis padres me dejaron con Ricky en las pistas para que me fuera con él al hotel donde estábamos los del Leganés (IBI Cornellá), mientras ellos se iban al suyo (NH Cornellá). Más tarde llegaron César y Moha, y nos fuimos a cenar y a dar un paseo por Barcelona.

El sábado competí en 300 m lisos y aunque el puesto no fue bueno (era el más pequeño y tenía la peor marca de todos los participantes), mejoré mi marca personal, con lo que no quedé el último, por detrás mía quedaron varios, el año que viene tocará revancha.
Después de competir el sábado por la mañana, nos fuimos a comer Ricky, César, Moha, y Carlos Casado, Elisa y yo con nuestros respectivos padres y hermanos, etc. Después de comer nos liberaron y nos dejaron sueltos en las instalaciones de atletismo donde estuvimos con otros atletas de Madrid. Luego junto con Alba, sus padres y entrenador nos fuimos a cenar a un restaurante muy chulo de las Ramblas, donde cenamos Penne. El Domingo por la mañana nos fuimos a ver competir a Carlos Casado que se clasificó para la final y quedó 5º (primero del 95), con lo que terminó una excelente competición (el año que viene candidato al título).
No voy a entrar en detalles, que esto lo lee más gente, sólo dejar como resumen, que ha sido un fin de semana de ensueño, y que haré todo lo posible por volver el año que viene.