viernes, 22 de junio de 2012

Reunion FAM Arganda-V Memorial A.Blazquez Martinez


Hoy ha sido un día aciago, mucho viento en contra y muy raro. aunque antes de la carrera me veía bien, luego en la salida me quedé y cuando iba por los 40 metros el aire casi me hace salir de la calle (corría por la calle 1). Ya sobre los 70 m me dejé llevar, hoy no era mi día.
Luego al coger el coche para marchar para casa se nos quedó sin batería y tuvo que venir la grúa a encendernos el coche. En fín, que cuando se dan torcidas, se dan torcidas de verdad.
Bueno, seguimos con la preparación, además, me dijo el presidente que yo corría el relevo en el campeonato de España, lo que me alegró el día.

Resultados

Control de Majadahonda. Cto. relevos 4x100 absoluto


Hoy venía aquí con la ilusión de hacer una buena marca, pero pronto comprendí que hoy esto no era posible, hacía mucho aire en contra. Calenté bastante bien y tenía buenas sensaciones, pero los datos de viento en mi serie eran muy malos (los peores de todas), tenía un 2,6 m/s de viento en contra. En la carrera me sentí a gusto, aunque en la salida me quemaba las manos con el calor de la pista y salí muy mal (me caí para adelante), luego tenía buenas sensaciones, pero la marca fue mala. Bueno otra vez será, creo que estoy bastante mejor de lo que parece (debo de estar por 11:80 o por ahí, pero no estoy teniendo suerte).

Por cierto, hoy vinieron a verme dos colegas del instituto, Gabri y Bermejo, que a ver si se pueden ir animando y alguno prueba a entrenar.

Resultados