domingo, 1 de abril de 2012

Trofeo Reconquista



Este trofeo se celebra en las pistas de atletismo de Balaídos en Vigo.

Hacía tiempo que no veníamos a pasar la Semana Santa aquí, y nos pudimos venir aunque mi madre tuvo que sacrificarse y se quedó en Madrid por temas laborales. Aproveché para comprobar que tal estoy de velocidad, sobre todo después del percance de las vallas (me caí en un entrenamiento y me llevó la ambulancia directo para el hospital, aunque finalmente todo se quedó en un susto). Desde esa varié los entrenamiento para preparar el 100 y el 200 (un poco tarde para empezar con la velocidad, pero para saltar vallas hay que tener seguridad y confianza y yo aún no la tengo).


Esta temporada todo está saliendo cuando menos retorcido (aunque por lo menos algo he podido correr), hace 20 días en el fisio me descubrieron una fibrosis en el bíceps femoral, donde la lesión del año pasado, y tuvieron que deshacerme ese embrollo (que por cierto con las agujitas que te ponen duele que no veas). En fin, por lo menos espero que me sirva para ir mejorando.

En esta carrera corrí un 100, y aunque sólo llevaba 10 días entrenando velocidad, me encontré bastante bien (hice 12:09 y sobre todo las buenas sensaciones que me dejó).

Resultados