domingo, 13 de abril de 2008

XI Trofeo Villa de Parla

Hoy he ido de más a menos. He empezado haciendo los 80 ml y aunque he quedado 1º no he tenido un buen tiempo (tambien influyó un poco que teníamos un aire fuerte en contra). Luego en el 500 ml y la Longitud he mejorado mis marcas personales, con lo que me doy por satisfecho. Al final he acabado 1º en las tres competiciones que he participado, y me dió un poco de corte al subir al podium tantas veces. En 500 ml he hecho 1:21:85 y en longitud 4,81 m, con lo que poco a poco me voy acercando en estas dos pruebas a tiempos de podium, en 500 ml, y al campeón de longitud de Madrid (aunque seguramente en el campeonato de Madrid me presentaré a 80 y 150 ml).

Por lo demás, me he encontrado con la agradable sorpresa de que estaban bastantes atletas del club (los de Andrés) y Fernando. Ha Fernando lo he visto bastante mejor en las tres pruebas que ha realizado (que no son las suyas, pero ha mejorado, 500 ml, 80 ml y Longitud). En 500 ml ha estado a punto de entrar en las medallas, ya que terminó cuarto.

En categorías menores cabe destacar Ana y Magdalena (como siempre) que quedaron 2ª y 3ª respectivamente en 500 ml y luego la agradable sorpresa del relevo de 60x4 ml de Alevín Femenino que quedaron 2ª tras el Colegio Base. Estaba formado por Magdalena, Mirella, otra niña que no conozco y Ana. Estuvieron a punto de ser primeras. También destacó Ismael en 500 ml benjamín, que acabó 2º. Por otra parte Pablo corrió los 600 ml de cadetes y poco a poco va adquiriendo la forma.