domingo, 16 de mayo de 2010

XII Torneo de Menores Villa de Móstoles

Mañana con calorcito y sin tener que madrugar mucho, ya era hora. Esta pista me trae muy buenos recuerdos, aquí fue donde siendo alevín conseguí mi primer campeonato de Madrid. El día ha estado genial, mucha gente conocida y buen nivel para la carrera. El pero es que la carrera comenzó una hora y cuarto tarde, pero bueno, es un pero por el retraso y una alegría porque había muchos niños compitiendo algo que necesita este deporte, que se animen y que no lo dejen. La carrera ha estado con suspense, hice 37:7 y pegado a mí entró Marco Palella (si hubieran sido 303 metros lisos hoy me hubiera ganado, hizo 37:8 creo, que es mínima para el campeonato de España, enhorabuena, cuantos más representantes de Madrid vayamos mucho mejor), y tras él Javier Mejías que creo que también hizo mínima (y si no la hará seguro, no hay duda, es sin duda uno de los mejores atletas de Madrid), entramos los tres muy juntos. Una sorpresa agradable ha sido el regreso a las marcas razonables de Pablo Resa uno de mis compañeros del Alcorcón, ya está por el 39 en 300 y si sigue así conseguirá hacer la mínima del 600 ml. Sería genial que pudiéramos ir finalmente del Alcorcón Carlos Casado, Pablo Resa, Ángel Bachiller, Elisa Sierra, Yael, Sara Crespo y yo (de momento ya tenemos cuatro atletas la mínima y los otros tres están cerca), además, si nos clasificamos para el relevo también Daniel Solis, sería la bomba, ¡Dios! Sólo de pensarlo me ha alegrado el día. Podemos tener un gran 4x100 con Dani Solis y ahora también un gran 4x300 con Pablo, ya podemos hacer marca para entrar en el ranking.
Otros resultados interesantes son que Elisa (quedó 2ª) va mejorando sus marcas y creo que pronto conseguirá la mínima (espero que el finde que viene), también ha reaparecido Luz Martín del Arroyomolinos que quedó 3ª cerca de Elisa (corrieron en series distintas). Alfonso Magán ganó el 1000 al igual que Paula Echevarría y Yael quedó 2ª. Jornada muy entretenida y agradable, se estaba bien sentados en la hierba charlando.
Con respecto al Campeonato de Madrid de Cadetes del próximo fin de semana decir que al final mi entrenador sólo me ha dejado presentarme a dos pruebas (yo quería hacer también la longitud, pero bueno, nos aguantaremos) así que, como no me veo muy rápido, voy ha hacer 300 ml y 300 mv, a ver que tal se me da. Espero que se consigan muuuuuuchas mínimas, nos respeten las lesiones (a calentar bien y a estirar bien ¡eh! que luego pasa lo que pasa, ya parezco un entrenador, jajaja), que no haya caídas y que el tiempo en sus dos sentidos nos acompañe. MUCHA SUERTE PARA TOD@S.

Clasificación Móstoles