jueves, 17 de junio de 2010

Reunión de Leganés. Campeonato de Relevos


Hoy se celebraba esta clásica prueba del calendario donde suele haber muy buen nivel. También se incluían varios campeonatos de relevos, como los de 4x100 y 4x300 cadete que es a lo que veníamos nosotros. Lo primero que hay que señalar es que Elisa por fin hizo la mínima del 300 mv para el campeonato de España (ENHORABUENA CAMPEONA), con lo que ya somos siete representando al Alcorcón los que vamos para allá (a ver si este finde que viene Pablo Resa nos da una alegría y se hace la mínima del 600). Yo, aunque había un 300 mv masculino no lo corrí, hoy tocaba relevos. Para el campeonato de relevos 4x100 nos presentábamos 4 equipos (nada que ver con los 32 que se presentaron en el campeonato de Cataluña y que se celebró en dos fines de semana), la AD Marathon, el Marathon de Aranjuez, el AT Lynce de Parla y nosotros. Hoy hemos realizado un poco mejor las postas y hemos bajado marca (ya vamos por el 46:42), pero tenemos que estar más cerca del 46 si queremos pelear por las medallas en el campeonato de España. En el 4x300 hicimos buena marca a pesar de que habíamos corrido el 4x100 hacía 20 minutos. En esta ocasión las postas fueron de primero a último, Pablo Resa, Ángel Bachiller, yo y Carlos Casado.
Al terminar nos dieron las medallas y enseguida apagaron todas las luces (hay que ahorrar), luego mi padre tenía que ir a trabajar, con lo que gracias a que el padre de Dani nos acercó a Valdemoro (ellos viven en Aranjuez), nos evitamos llegar a casa cerca de las 12.
En resumen, dos campeonatos más para el Club, un poco más de experiencia en los relevos y un poco más de cansancio acumulado (este año con lo del campeonato de España de Octubre se está haciendo largo, eso sí, largo pero no pesado, que yo sigo pasándomelo genial).
Clasificación