sábado, 27 de noviembre de 2010

Control FAM Collado Villalba


Al principio de esta semana ponían bastante mal las cosas para esta prueba, daban nevadas por Villalba, pero al final ni nevó ni hizo tanto frio. En un principio iban a venir los atletas del grupo de Miguel Angel Lira, pero al final no aparecieron. La mañana ha estado bastante bien. Primero hubo una buena carrera de 60 ml donde Daniel Solís y Ángel Bachiller hicieron mínima para el campeonato de España de cadetes con una gran marca, enhorabuena a los dos. Otro que hizo mínima de cadete fue Ryan Wallis en el 1000 (este año a poco que le acompañe la suerte puede hacer grandes cosas en el campeonato de España). Más tarde nos tocó a los juveniles el 200. Estuve calentando con Alejandro Revuelta y corrí con él en la misma serie. Quedé segundo detrás de él, con una marca que para estas alturas de temporada esta bastante bien. El pero es que la curva del 200 la hago bastante mal, cuando salí de la curva iba cuarto y remonté en la recta y acabé segundo tras Alejandro (un poco lejos de él).
Esta prueba me ha servido de referencia de donde estoy, además he podido comprobar lo duro que es la mínima del 200. Ahora no competiré durante unas semanas y me centraré en entrenar y en los exámes que ya están a la vuelta de la esquina.
Aún falta bastante para las citas importantes, así que ahora lo que toca principalmente es entrenar, aunque se hace bastante duro con el tiempo que hace, pero bueno, los atletas ya estamos bastante acostumbrado a estas fiestas.

Resultado Control Villalba