sábado, 15 de noviembre de 2008

Trofeo Inauguración Alcorcón 2008

Hoy he tenido la primera carrera en pista de la temporada. Día soleado, mucho ambiente y bastantes compañeros del Club. Las pruebas en las que competí fueron 60 y 500 ml.
En 60 ml he hecho 07:70 quedando primero en el resultado global de la prueba (me dieron un trofeo, pequeño, pero muy bonito).
En 500 ml corrí en la segunda serie, salí un tanto lento pero poco a poco me encontré mejor y al final de la carrera pasé a un atleta del Mapoma que a la mitad de la prueba me sacaba 30 metros. Entré primero de mi serie e hice 1:19:00 con lo que mejoré en más de 2 segundos mi marca personal. En el global de la prueba acabé segundo por detrás de Pablo Resa, que hizo una gran carrera pese a haber ido en solitario durante toda su serie (1:18:60), enhorabuena.
En la foto se puede ver junto a mi a Pablo Resa (atleta del Alcorcón que este año quedó campeón de Madrid de vallas y tercero en 500 ml en la categoría de infantiles).


A la prueba asistieron entre otros atletas del Club Ángel que hizo altura, 60 y 600 ml (va mejorando, sobre todo en altura), Fernando (500 ml mejoró un segundito su marca), Dani (que salió estupendamente de los tacos pese a ser la primera vez, este año va a ser su año), Pablo Yeles (que no desentonó en su serie) y Ángel el hermano de Alba (hizo una buena serie pese a las molestias). Tambien fueron muchas chicas, Julia, Lidia, Lucía, Nerea, Alba (quedó 2ª en 500 ml detrás de Lidia del Oasis que este año vuelve por sus fueros) y Lucía (la benjamín que es la reina del Cross en su categoría y que poco a poco va cogiéndole el truco a la pista).
En el link de abajo se pueden ver más de 300 fotos de la prueba.