sábado, 20 de diciembre de 2008

XI Torneo de Velocidad y Vallas de Majadahonda

Hoy ha hecho un día estupendo para practicar atletismo, un solcito agradable que no tenía nada que ver con lo de Aluche. No se me ha dado muy bien en cuanto a resultados. Esta semana he entrenado poco debido a unos problemas en la espalda y un tirón que me está dando en la pierna y que me ha estado molestando durante la competición. Lo mejor es que me lo he pasado muy bien. Competí en 60 ml y 60 mv. En lisos hice un tiempo discreto (08:03 en la semifinal y 08:01 en a final en automático) y acabé 5º con el mismo tiempo que el cuarto. En vallas con un tiempo bastante malo terminé primero.
En esta competición me he encontrado con Alba (Sprint) y quedamos por la tarde en vernos en el Tres Aguas para ir al cine y dar una vuelta, también con Elisa (Alcorcón), Iris (Sprint), Ángel (Leganés) y Guillermo del Colegio Base (que al final no apareció).

Por lo demás decir que los atletas del Club tuvieron los siguientes resultados: Dani hizo 2º en 60 ml Infantil, Ángel 2º en jabalina y 3º en 60 mv, Julia llegó a la final y ha mejorado bastante su tiempo, con lo que esperamos que recupere la forma que le hizo ser campeona de Madrid de alevines en 60 ml hace dos años.

Clasificación Torneo Velocidad y Vallas

Fotografías torneo