domingo, 10 de junio de 2012

Control Coslada. Relevo


Este año se celebró en Coslada el campeonato de Madrid Junior y además un Control FAM donde había relevos. Esta pista aunque me trae buenos recuerdos (entre ellos un trofeo por equipos cuando era cadete con el Atletismo Leganés, la mínima del 300 ml cuando era cadete y algunas medallas de campeonatos también), no es muy buena que digamos, ya que al tener sólo 6 calles tiene una cuerda más pronunciada que la hace más lenta. Además, hoy, hacía mucho viento (Ángel Bachiller y Borja hicieron mínima del 200 pero no les valió).


Vine aquí ha correr un relevo junto a Carlos casado, Borja del Castillo y Ángel Bachiller. Ellos habían corrido por la tarde y se les notaba un tanto cansados (hacía calor y viento molesto), por lo que creo que esta fue la principal razón de no haber mejorado marca. Los relevos en sí estuvieron muy bien pasados, pero creo que esa puntita de velocidad que ellos tienen (y yo aún no, me falta bastante para estar a su altura) hoy les faltó. Nos sirvió como entrenamiento, y si es que nos dejan correr juntos alguna vez más no hay duda de que tenemos que bajar holgadamente de 44 (hoy esta pista de 6 calles tampoco ayudó mucho).

Por lo demás bien, poco a poco voy dejando las lesiones atrás (aún tengo alguna molestia pero pronto se pasará). Esto de los relevos me ha venido bien para ir recuperando la confianza.

El relevo de los juniors estuvo genial, bajaron de 44 y tienen prácticamente asegurada su presencia en el campeonato de España de relevos. Mi enhorabuena a Alberto y Ricardo Parrilla, Javier Palacios y sobre todo a Alex García, que peleó lo suyo para poder ir a este campeonato.

Resultados