sábado, 26 de noviembre de 2011

Control FAM - Universidad Fuenlabrada

Hoy ha sido como volver a empezar. No sabía si correr o no porque el miércoles pasado tuve un pequeño pinchazo (no es lo mismo que cuando me lesioné) en el isquio de la pierna izquierda (la contraria a la que me lesioné la temporada pasada), pero tras calentar bien no tenía ningún dolor y finalmente las ganas de probar pudieron más.

Para los entrenamientos que llevo y el tiempo que llevaba sin correr hice para mí una buena carrera (antes de ir me marqué como objetivo bajar de los 55 segundos y aunque por poco lo conseguí), también sé que puedo y debo hacerlo mejor, pero para Noviembre y dadas las circunstancias está bastante bien. Además, ya he sufrido en mí todo lo duro que es un 400 ml.

Por lo demás todo bien, un feliz reencuentro con los amigos después de tanto tiempo, y destacar la cantidad de juveniles y juniors que fueron del Alcorcón a la carrera (y eso que unos 8 estaban compitiendo en El Escorial en el cto. de Cross por relevos), este año somos una barbaridad.

Lo más destacado desde mi punto de vista fueron las grandes marcas que consiguieron Ryan Wallis en el 400 ml y Marco Antonio Palella en el 200 ml. (ambos con mínima incluida, aunque yo creo que demasiado buenas para estas alturas de temporada, espero que luego no le pase factura, ya que el Cto. de España de juveniles es en el mes de Julio y aún tiene que llover mucho). También fue destacada en el 60 ml la actuación de los juveniles Daniel Solís (7:46), Frank Itoya (7:43), Jaime Nájera-Aleson (07:47) y en el 200 ml la de Daniel Carrera (23:46), Aaron Agudo (23:77) y la de Ángel Bachiller (23:99), también Carlos Casado en su primer 400 ml (53:10), que para éstas alturas de temporada todos hicieron un tiempo que a mí me parece muy bueno y adecuado.

Ya sólo me queda destacar la sonora victoria de Quique Delgado (del Lynce de Parla aunque entrena con nosotros) sobre Alberto Parrilla (del Alcorcón) en el 200 ml por 2 centésimas, que en el entrenamiento de hoy ha sido muy comentada.

Bueno, ya sólo me queda transmitiros la felicidad que siento de volver a sentirme atleta.

Buenos días y buena suerte.