domingo, 13 de mayo de 2012

Cto. Madrid Juvenil A.L



Hoy vino a verme mi tía Ana que llegó el otro día de Vigo para pasar unos días en Madrid y mi prima Laura (aparte de los habituales padre, madre, hermano y abuela).

No venía con mucha ilusión a este campeonato. Sólo he entrenado el lunes pasado esta semana y me molestó mucho la fascitis, el miércoles fui al fisio y se ensañó conmigo con mis queridas agujas (que mal lo pasé, no me pongo a chillar por vergüenza más que por otra cosa).


Los resultados como era de esperar bastante flojos, lo contrario que el dolor, que con cada paso siento que se me clava algo en la planta del pie. Lo peor de todo no es eso, lo peor es que las fascitis tardan bastante en curarse y siento que o me acostumbro a correr algún tiempo con molestias o puedo dar por finiquitada la temporada. En fin, que me parece que voy a tener que cambiar el fisio por un brujo que me quite el mal de ojo.


Por lo demás el campeonato muy productivo para los atletas del Alcorcón. Elisa Sierra campeona en el 400 metros vallas y 3ª en el 100 mv (pasaporte para el autonómico), Carlos (sorpresa para algunos para mi no) campeón en el 400 ml y subcampeón en el 100 ml (muchas alegrías nos da y otro pasaporte), Santiago Pardo campeón del 5000 (pasaporte incluido) y Alberto Mariscal subcampeón. Yael campeona del 1500 y 2000 obstáculos (pasaporte), Sara Crespo campeona de jabalina (pasaporte), Fernando Vicente tercero en el 400 ml, Pablo Rodríguez tercero en el 2000 obstáculos, Marcos Alberca subcampeón en altura y tercero en jabalina e Ivan Santiago campeón de jabalina y tercero en triple. Casi todos los atletas del Alcorcón mejoraron marca y lo hicieron en general satisfactoriamente. En el medallero por clubs el Alcorcón quedó clasificado en 2ª posición, detrás del Marathón.

Que recuerdos aquellos donde el pasaporte para el autonómico lo tenía yo, en fin, mucha suerte a tod@s para Zaragoza.

Resultados