Y llegó el campeonato de Madrid. Pese a los pronósticos no llovió casi nada, un poco el sábado casi al final de las competiciones, el domingo sin embargo lo que temía era que me molestara el polen, pero a mí no me molestó, al que molestó fue a mi hermano que se tuvo que ir con mi padre para casa, a mi luego me llevaron los padres de Ángel. El campeonato al final no se me dio tan mal como esperaba, en 300 mv quedé 4º mejorando bastante mi marca. Lo más positivo es que no tuve ninguna molestia ni en el lumbago ni en la pierna. Hice tres pruebas, 100 mv (que se me dio bastante mal, como no podía ser de otra forma), 100 ml en los que quedé fuera de la final por muy poco (menudo carrerón el de Carlos Casado que acabó 1º) y los 300 mv. Del Club como cadetes estuvimos Fernando, Ángel (quedó 3º en pértiga), Julia y yo, no fue ni Mohamed, ni Rebeca, ni nadie más, pobre representación para un Club como el nuestro. Yo bastante contento, me quedo con buenas sensaciones para intentar hacer alguna mínima para el Campeonato de España, si me dejan entrenar, claro.

campeonato de Madrid, pero se hará lo que se pueda, aún no sé lo que correré, porque pretendía hacer vallas, pero no lo he entrenado ni un solo día, así que no sé, ya se verá. A la carrera también fue Alba y Sara, la primera sigue a vueltas con su lesión y la segunda se encontró mal en el mil y tuvo que retirarse. Poco a poco, las prisas no son buenas y con ellas sólo se consigue es retrasar la recuperación.
menos para el campeonato de Madrid y cada vez tengo menos esperanzas de llegar en unas mínimas condiciones, pero bueno, ya me resarciré. Lo positivo es que pese a las circunstancias no estoy muy lejos de los demás, y más aún teniendo en cuenta que soy de Diciembre del 95. Esta semana me ha dicho mi padre que me va a llevar al fisioterapeuta para que me mire lo de la espalda, a ver si obra el milagro.