sábado, 26 de abril de 2008

VII Jornada Comunidad FAM de Menores - Aranjuez


Hemos estrenado la nueva equipación del club, es naranja con detalles en blanco y negro, me gusta. En cuanto a la carrera, hoy no he tenido buenas sensaciones. El calor creo que me ha afectado y tambien el hecho de que la prueba se celebrara por la tarde, me he sentido raro. Acabé 2º en 80 ml, detrás de Carlos Casado (muy lejos de él) y 1º en 500 ml, pero no he hecho buenos tiempos. Por lo demás lo he pasado muy bien (estaba Ángel, Fernando, Alex, Dani y varias niñas del club. Estuve toda la tarde jugando y charlando con todos. Me he hecho amigo de Carlos Casado y nos hemos intercambiado el teléfono para quedar algún día e ir al cine. Después de la carrera nos hemos ido con Ángel y Dani (y sus padres) a tomar algo a un chiringuito de Aranjuez y lo hemos pasado muy bien.

Clasificación carrera Aranjuez

No hay comentarios: