domingo, 8 de junio de 2008

Encuentro Intercomunidades Soria 2008

Hoy ha sido un día muy especial. Tocó madrugón para irnos a Soria. Los atletas nos fuimos en un autobús que salió de la plaza de toros de las ventas, y mis padres con mi hermano y una prima de mi madre se fueron en el coche.
Estaba acatarrado, pero eso me daba igual. Aunque era ya junio, en Soria hacía mucho frío, y nosotros desde Madrid no íbamos muy abrigados que digamos, a diferencia de los que venían de la Rioja, de Castilla y León y de Asturias que venían preparados con sus mantitas y sus termos.
En cuanto a la competición acabé 4º (aunque me pusieron 5º) en 80 ml y en 4x80 ml quedamos primeros con una holgada diferencia sobre el 2º (el cuarteto lo formamos Guillermo Sanz del Colmenar Viejo, Alejandro Ley del Colegio Base, Carlos Casado del Alcorcón y yo). Carlos Casado, que decir tiene, acabó primero en individual.
Luego de pasar mucho frío (sobre todo mis padres), nos volvimos de Soria parando a comer todos los atletas y entrenadores juntos y mis padres por su cuenta. Fue un día inolvidable, por el ambiente que hubo y por la experiencia que adquirí.