sábado, 22 de noviembre de 2008

Madrid Olímpico 1ª Jornada Pista Grupo II

Me levanté temprano y nos fuimos para Moratalaz mi padre (sin dormir ya que trabajó de noche), mi madre y mi hermano. Hizo un día soleado pero con un viento molesto que no ayudó mucho en la carrera, y que me hacía sentir un poco incómodo. Para correr 60 ml puse los clavos del 3, pero fue un error, ya que la pista es de sport-track y las zapatillas no agarraban bien, hice un tiempo aceptable (07:73) y quedé primero. Creo que para la siguiente jornada allá para Enero podré mejorarla. En longitud bastante mal, ya que no pasé de 4,66m, una marca bastante pobre para mis posibilidades. Salté con zapatillas normales porque donde se batía era de metal y tenía miedo a resbalarme. El mejor salto que hice fue el primero, luego un nulo, un tercero raro y el último batí como a 40 cm de la tabla, aún así acabé primero.
Por lo demás, veo que el nivel es más bajo que en las carreras de la Federación Madrileña, aunque está bastante bien organizado y va todo más rápido (se nota mucho que muchos no corren habitualmente, ya que ni calientan).
Me he encontrado a un amigo que estudió conmigo en el Colegio Aben Hazam y que ahora está en uno de Griñón. Se llama Andrés y es el que está conmigo en la foto. Quedó segundo en lanzamiento de peso.
Bueno, lo próximo será la concentración de Águilas, a ver que tal se nos da.