sábado, 7 de marzo de 2009

Control FAM Juvenil-Cadete- Collado Villalba

Mucho viento, aunque en mi serie de 60 ml hizo algo menos. Venía aquí a ver como estaba en los 60 ml, y me he encontrado bien, ya que mejoré mi marca con viento en contra. Quedé segundo con 07:82, el primero se hizo la mínima para el campeonato de España (aunque nació en Enero del 94 y yo en diciembre del 95, con lo que casi me lleva 2 años, y eso es mucho, aunque Samuel es uno de los atletas más completos que conozco, es bueno en Cross, Vallas, Longitud y corta y media distancia, algo muy difícil y que tiene mucho mérito). Estuve con Christian del Mapoma, y ya cuando nos íbamos porque mi padre tenía que irse a trabajar llegó Pablo del Alcorcón, que venía ha hacerse un 600. Luego me enteré que también fue Elisa, una pena porque me apetecía verla.

Clasificación Villalba