sábado, 1 de mayo de 2010

XVI Encuentro Atlético 1º de Mayo


Cuando llegué hacía mucho mucho frío y empecé a calentar mucho antes de la carrera para poder tener los músculos calientes y así hacer un mejor 100, aunque no me salió muy bien. Hice un tiempo normalillo de 12’07 quedando segundo detrás de Diego Martín, del C.D Castillo Mota-Medina, que hizo 11’97.
La sorpresa llegó luego cuando hice la longitud, empezó a hacer calor, estaba concentrado y tenía las piernas calientes, lo que me hizo hacerla mejor que el 100, salté 5’85 con 2,5 de viento (tuve 6 saltos, que fueron de primero a último, 5'63 - 5'73 - 5'29 - 5'51, 5'66 y 5'85) mejorando mi marca de Parla y con expectativas de poderlo hacer mejor, ya que llevo dos años sin apenas entrenar longitud (este año ni un sólo día). Cuando corrí el 100 tuve que reclamar porque me habían puesto 4º (se confundieron de calle). En resumen conocí gente nueva, y ya está más que demostrado que corro mejor con calor y que me concentro mejor cuando estoy calentando a mi aire. Una buena experiencia y un “entrenamiento más”. Creo que este mes si sigo bien en los estudios podré entrenar tres días a la semana, algo que vengo reclamando desde Octubre.

No hay comentarios: