sábado, 5 de junio de 2010

Campeonato de España de Selecciones Autonómicas - Cadete


El campeonato de España de Federaciones Autonómicas se celebró en Lloret de Mar los días 6 y 7 de junio. El día 5 salimos de Madrid hacia Lloret de Mar con todos los convocados al campeonato, el viaje se me hizo bastante largo pero nos lo pasamos bien. Cuando llegamos a Lloret fuimos directamente a las pistas aunque no nos bajamos a verla. Luego fuimos al hotel a dejar las cosas y a coger las habitaciones, antes de la cena fuimos a dar una vuelta por Lloret para conocer por allí, luego volvimos a cenar y después de cenar nos reunimos para que nos dieran las acreditaciones, después de todo nos fuimos a dormir aunque algunos no podían dormir por causa de los nervios.
Por la mañana nos levantamos y fuimos a desayunar. Yo estaba bastante nervioso pero no era el único. Luego fuimos a las pistas, y yo cada vez me ponía más nervioso pero lo intentaba controlar distrayéndome con la gente.
El primero en correr fue el de marcha que lo hizo bastante bien. Luego le tocó el turno a Eli y a mí en el 300 vallas, corrí en la tercera semifinal quedando 1º con un tiempo de 42’28 clasificándome para la final A, Eli también lo hizo muy bien en una serie muy difícil y se clasificó para la final B. Después de correr se me fueron todos los nervios y nos quedamos viendo a los demás que tenían que correr, cuando acabó la jornada de mañana fuimos a comer y luego volvimos a las pistas. A mi me tocaba correr la final por la tarde, cuando llegamos a las pistas los nervios empezaban a venir, cuando tocaban los 300 vallas me fui a calentar bastante bien. Cuando salimos a pista me tocó correr en la calle 6 delante de Pedro y de Jordi que salieron bastante fuerte, por la curva iba 7º empatado con el 8º cuando salí de la curva vi que me ponía 4º empatado con el 3º que era Aleix y empecé a pelear por la medalla, iba empatado con el 3º en la última valla, la pasé con mucha decisión y con un final que no sé de donde saqué tanta fuerza conseguí pasarle y entrar en meta 3 centésimas delante de él haciendo un tiempo de 42’01, yo creía que había entrado 4º porque al entrar en meta le miré y le vi delante, pero un señor vino justo cuando llegamos y nos dijeron a Pedro a Jordi y mí que estábamos en podium a mi me vino una alegría enorme porque ya era 3º de España en el 300 vallas.
Después corrieron Carlos que quedó 3º en el 300 metros lisos y Daniel Carrera que quedó 1º en el 100 metros lisos y nos dio una sorpresa enorme porque no nos esperábamos que fuera a quedar 1º, pero lucho por serlo y lo consiguió.
Al día siguiente corrimos el relevo 4x300 Carlos, Yago, Javier Mejías y yo, quedamos 2º con una marca de 2’32’36.
En general lo hicimos todos genial, y nos lo pasamos genial también. Ha sido una verdadera pasada la unión de tod@s (entrenadores incluidos), algo que seguro nos hará querer aún más a este deporte y entrenar con más ganas aún para poder repetir la experiencia.

Clasificación 
Fotografías
Vídeo Final 300 mv

No hay comentarios: