sábado, 19 de junio de 2010

Campeonato de Madrid de Clubs Cadete

Hoy ha sido la primera vez que he competido en la Universidad de Fuenlabrada (he estado aquí de miranda, pero no compitiendo). Como sólo se podían hacer dos pruebas por atleta, he hecho el 300 mv y la longitud. En las vallas más bien flojito, me dediqué a controlar la carrera y a ganar, que realmente es lo que importa, ya que aquí sólo cuenta el puesto. Al poco de terminar con las vallas me tocó la longitud. Empecé con un salto aceptable de 5,56 (creo). Al comenzar los tres saltos de la mejora iba 2º detrás de Joseba, que comenzó el concurso con un salto de 5,77. Al final en el último salto hice un 5,91 y gané la prueba, yo pienso que si hubiera pillado este salto antes hoy creo que hubiera pasado de 6 m.
Por lo demás todo estupendo. Julia del Leganés se hizo la mínima para el campeonato de España e irá a Pamplona, la pena fue Pablo que se quedó muy cerca de la mínima del 600 (a ver si lo repescan).
La buena noticia es que los atletas del Alcorcón nos vamos para Pamplona en autobús con los del Sprint, Marathón, Leganés y no sé si alguno más, con lo que esperamos sesión de cánticos por el camino. Otra buena noticia es que hemos quedado para mañana en el Parque de Atracciones, a disfrutaaaaarrr.

No hay comentarios: