domingo, 28 de diciembre de 2008

II Trofeo Roscón de Reyes de Combinadas

Día frío, aunque no llovió y por eso se llevó bastante bien. Para San Sebastian de los Reyes nos fuimos César, Ángel y yo. Era una prueba de combinadas: 60 ml, longitud, peso, altura y 60 mv. Se me dio como se tenía que dar después de acostarme a las 03:00 (me fui con mis padres de visita a casa de unos amigos). Lo positivo, que no me molestó casi nada la espalda y tampoco la pierna, también otra experiencia más. En 60 ml gané pero iba lento (07:9), en peso hice 3º, 3º en longitud (con un pobre 4,66 m), en altura 4º (odio el salto de altura, aún por encima me rasqué todo el codo con la colchoneta) y 2º en 60 mv, con una mala salida. En fin, en lo deportivo un día para olvidar, para otra vez en estas condiciones es mejor no ir. Las fotografías de abajo las hizo el padre de Ángel.
Clasificación Combinadas
Fotografías Combinadas