sábado, 17 de enero de 2009

Madrid Olímpico 3ª Jornada Pista Grupo II

Hoy tocó madrugar más de lo habitual, ya que el otro día tuvimos un accidente con el coche (quedó casi destrozado) y tuvimos que ir en transporte público. A las 07:00 nos levantamos mi padre y yo, y después de desayunar, pusimos rumbo a la parada del bus (que frío hacía). Despues el metro y llegamos por fin a Moratalaz. Hacía buen día para correr, aunque un poco frio. A las pruebas asistieron Ángel que hizo 60 ml y longitud y Javier (el que "habla poco") que ganó en marcha y con el que nos estuvimos riendo un buen rato por su estilazo de marchador, además, iba todo el rato saludando al público. Disputé las pruebas de 60 ml y 500 ml, hice unos tiempos normalitos (07:72 en 60 ml y 01:19:77 en 500 ml). Gané las dos pruebas pero con suspense, ya que cuando salió la clasificación de la prueba de 60 ml pusieron a uno primero con un tiempo de 07:32. Corrió en una serie distinta a la mía, pero apenas le sacó 2 o 3 metros al segundo de su serie, con lo que de haber hecho ese tiempo yo no sería ni segundo (aparte de ser un tiempazo). Después de reclamar comprobaron el ticket de los tiempos de la máquina y efectivamente se equivocaron a la hora de copiar el resultado. Bueno, una jornada más y aunque noto que aún estoy bajo de forma, poco a poco me encuentro mejor. Espero, si me respetan las lesiones, que dentro de un mes pueda intentar hacer alguna mínima para poder ir al Campeonato de España.