sábado, 30 de enero de 2010

Cto. de Madrid de P.C 2ª jornada

Hoy se celebraba la 2ª jornada del Cto. de Madrid de Pista Cubierta, el único día en que en realidad corremos sobre pista cubierta. Hay días y días, y este ha sido uno de estos días. Pese a las prisas con las que veníamos llegamos bien de hora al módulo. Allí me encontré con Carlos Casado, Ángel Bachiller, Daniel Solís, Daniel Carrera, etc., De hoy casi todos esperábamos algo, unos mejorar la mínima y otros conseguirla. En la semifinal estábamos todos muy concentrados en lo nuestro, y cuando el juez dio la salida y seguidamente soltó otro disparo, nos quedamos todos con la mosca detrás de la oreja. El eliminado fue Daniel Carrera. Esto me condicionó mucho en la salida, ya que recordé lo que me sucedió el año pasado cuando me eliminaron al hacer una salida nula y me quedé fuera del campeonato. En la semifinal debido a esto salí el último (me entró un poco de miedo de quedarme fuera), tuve que remontar y acabé 2º detrás de Carlos Casado (yo lo ví muy cerca), mejorando mi marca.

En la final también hubo salida nula, esta vez fue Ernesto del Marathon el que se quedó fuera. Cuando dieron el disparo salí un poco lento pero enseguida progresé muy rápido y aguanté hasta el final, con lo que Carlos Casado que no tuvo su día no llegó a cogerme. El tiempo no ha estado mal, aunque creo que puedo bajar un poco más. Me llevé una alegría muy grande no sólo porque gané, sino porque Daniel Carrera (se quedó fuera de la final de cadetes por el nulo) se apuntó al control e hizo la mínima para el cto. de España, con lo que allí nos veremos. Lo peor es que Ángel Bachiller no consiguió la mínima, yo creo que le perjudicó mucho que hubiera salidas nulas, ya que el tiene una buena salida y con tanto nulo ésta se condiciona mucho.
Jornada muy fructífera que espero se prolongue una semanita más.

Clasificación

2 comentarios:

Ana Pérez dijo...

Hola Miguel, Ana y yo nos alegramos mucho de tu exito en el Campeonato de Madrid, enhorabuena.
En la foto de portada, se te ve muy fuerte ( hace tiempo que no te veo, Ana pregunta que si haces pesas.
Un saludo, tambien para tu padre, de Ana y Victor

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Se le ve fuerte porque se ha aficionado al jamón, jaja. No hace pesas ni le dejamos (fue un día ha hacer y ya no ha vuelto, le digo lo mismo que el año pasado, o sea, para el año que viene). Un saludo también para vosotros.

Fran